El CD ILUNION se viste de gala en la presentación ante su afición

Cartel del evento

21.10.2016

Mañana sábado 22, en el Colegio San Agustín de Madrid, el CD ILUNION se presenta a su afición. Coincidiendo con la primera jornada de liga, en la que el equipo madrileño descansa, el vigente campeón de liga, Copa del Rey y Copa de Europa, organiza una jornada lúdica junto a su público.

A partir de las 17,30 horas el conjunto amarillo se presentará a su afición, quien podrá conocer a los nuevos fichajes para esta temporada. Tras la presentación, los jugadores del CD ILUNION ganadores de la medalla de Plata en los Juegos Paralímpicos de Río recibirán un homenaje por el éxito conseguido este verano.

A continuación, más de 90 niños y niñas participarán en un circuito organizado por el club, en el que los más pequeños podrán sentarse en una silla de ruedas y conocer su manejo, harán lanzamientos y canasta y conocerán de primera mano las sensaciones de jugar al baloncesto desde una silla de ruedas.

Mientras la jóven afición se divierte en el circuito, el resto de la afición podrá disfrutar de las vivencias e historia de superación de los Trainers Paralímpicos, Enrique Floriano y Marta Arce, quienes no dejarán a nadie indiferente. También, de forma paralela, los más pequeños podrán disfrutar de unos geniales cuentacuentos que harán que los peques y no tan peques, pasen un rato entretenido.

Hazte fotos con nuestros jugadores, con ILU, con nuestros trofeos y pasa un rato divertido. Te esperamos!!